Nuestro Mercado de Cartaya es uno de los trece seleccionados para participar en el proyecto ‘Digitaliza Tu Mercado 1.0’.

Desde este mes de noviembre comienza la transformación digital de nuestro Mercado de Abastos. Esto se debe al proyecto impulsado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad, en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio de Huelva.

Arranca hoy este proyecto tan ilusionante que va a permitir modernizar el servicio que presta el Mercado e impulsarlo aprovechando para ello las nuevas tecnologías.

Eva Moya, Concejala de Desarrollo Local

Este programa tiene como finalidad la adaptación de los mercados de abastos al mundo digital con el objetivo de establecer nuevos vínculos entre comerciantes y clientes en la incorporación a los negocios de la tecnología y las redes sociales. Todo ello para conseguir mejoras que puedan convertirse en ventaja competitiva de su actividad económica.

Primera fase. Diagnósticos de Transformación Digital

Digitaliza Tu Mercado 1.0 comienza en el Mercado de Abastos con la presencia de los consultores del proyecto para la realización de los Diagnósticos de Transformación Digital, a través de los cuáles se conocerá cuál es la madurez digital del Mercado y nuestros comerciantes.

Durante esta visita acudieron Eva Moya, concejala de Desarrollo Local, el Delegado de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Antonio Augustí y el director de la Cámara de Comercio en Huelva, Arsenio Martínez.