Del 17 al 21 de diciembre nuestro Mercado de Abastos ha acogido esta quinta edición de la Feria de la Artesanía.

Durante estos días los productos frescos del Mercado de Cartaya se han mezclado con cuadros, piezas de cerámica, bisutería, adornos navideños, y otros productos de artesanía.

Dentro del Plan de Dinamización del Centro del municipio impulsado por el Ayuntamiento, encontramos la celebración de esta feria artesanal que ya alcanza su quinta edición.

Eva Moya y Rocío Cárdenas, concejalas de Desarrollo Local y Educación inauguraron esta edición

La Feria de Artesanía se enmarca en el amplio programa de actividades navideñas que ha puesto en marcha el Consistorio y se complementa con las chocolatadas que durante estas semanas tienen como escenario también el Mercado y en las que colaboran las AMPAs de los centros escolares.

El objetivo, según Moya, no es otro que:

Dinamizar el Mercado de Abastos, darle vida en unas fechas que además son ideales para ello, y atraer hasta este espacio comercial a las familias enteras, tanto a los más pequeños como a sus familias.

Y el resultado, señaló la responsable municipal, “está siendo tremendamente positivo, puesto que cada día se ponen en marcha iniciativas que garantizan una mayor afluencia de público a las instalaciones y todo el mundo puede visualizar la amplia oferta del mercado y la calidad de los productos que aquí se comercializan.

Desde el Ayuntamiento de Cartaya se ha agradecido especialmente la colaboración de este grupo de artesanos que con sus productos han llenado de vida y de atractivo el Mercado Municipal de Abastos de Cartaya.